About us

Ismael Palacio, compositor

¡Hola! Mi nombre es Ismael Palacio y aunque mi actividad principal es la composición musical, he querido unir artesanía y música para ofrecer a través de esta web unas cajitas que "suenen" diferente. Después de mi paso por el Conservatorio Superior de Aragón, me trasladé a Suecia para estudiar un máster de composición. De los suecos aprendí a hacer lo que a uno le apetezca sin estar pensando en "el qué dirán". Cuando terminé mis estudios volví a mi ciudad, Zaragoza, donde continué componiendo y comencé a dar forma a Miium, el proyecto del que nacería muy poco después CajasMusicales.

¿Por qué hice CajasMusicales? Primero, porque me encanta la música; es más, mi vida es música. Y segundo, porque desde siempre me ha gustado conocer cómo funcionan todos los aparatos que caían en mi mano, y recuerdo que una de esas veces, de pequeño, me quedé fascinado por el funcionamiento de una cajita de música.

Desde aquí espero poder ofrecerte la mejor caja de música, o al menos, si no es la mejor, la fabricada con más ilusión y ganas. Porque aunque todo esto lo hubiera tenido que hacer yo solo, esta página seguiría siendo el "Quiénes somos" por ti.